En el mensaje que el jugador compartió en sus historias de Instagram también agradeció a todos aquellos que lo apoyaron con la donación de sangre y las palabras de aliento.
Por Jorge Hernández
Los Ángeles, 3 de julio (La Opinión).- Jorge Enríquez se encuentra viviendo una pesadilla, ya que su familia fue víctima de la violencia en México y su suegro, Alfonso Castellanos, falleció como resultado de una herida de bala en el asalto que sufrió junto a la esposa del futbolista.
Desde la noche del sábado, el mediocampista de Venados FC de la Liga de Expansión, reportó los hechos, publicando en redes sociales que su esposa acababa de ser asaltada a mano armada a bordo de su camioneta, en un incidente en el que su suegro había sido herido de bala y para el cual solicitaba donadores de sangre, ya que se encontraba grave.
Desafortunadamente, este domingo le avisaron que su suegro había fallecido, noticia que también compartió con sus seguidores en medio de su dolor.
⭕️El Medallista olímpico Jorge “Chatón” Enríquez, acaba de anunciar la muerte de su suegro después de luchar por su vida tras un asalto a mano armada‼️
La esposa de Chaton quien iba manejando la camioneta robada está bien de salud. pic.twitter.com/1WsYSm6CAU
— Andrey G Maya ???? ?? ?? ?? (@AndreyGMaya) July 3, 2022
En el mensaje que el jugador compartió en sus historias de Instagram también agradeció a todos aquellos que lo apoyaron con la donación de sangre y las palabras de aliento.
“Mi suegro fue declarado muerto. Fue asesinado. Gracias a todas las personas que fueron solidarias con mi familia”, publicó el Chatón.
El futbolista Jorge el "Chatón" Enríquez informó que lamentablemente su suegro el Sr. Castellanos, fue agredido con arma de fuego durante un asalto y perdió la vida en un hospital. pic.twitter.com/UdBlhxh9fq
— jorge kirschner (@kirschner1) July 3, 2022
Cabe mencionar que la esposa del futbolista se encuentra bien. Hasta el momento se desconocen más detalles en torno al robo, pero se sabe que las autoridades ya se encuentran investigando los hechos para dar con los responsables.