LA OPINIÓN

Suegro del jugador «Chatón» Enríquez muere horas después de recibir balazo en asalto

03/07/2022 - 3:42 pm

En el mensaje que el jugador compartió en sus historias de Instagram también agradeció a todos aquellos que lo apoyaron con la donación de sangre y las palabras de aliento.

Por Jorge Hernández

Los Ángeles, 3 de julio (La Opinión).- Jorge Enríquez se encuentra viviendo una pesadilla, ya que su familia fue víctima de la violencia en México y su suegro, Alfonso Castellanos, falleció como resultado de una herida de bala en el asalto que sufrió junto a la esposa del futbolista.

Desde la noche del sábado, el mediocampista de Venados FC de la Liga de Expansión, reportó los hechos, publicando en redes sociales que su esposa acababa de ser asaltada a mano armada a bordo de su camioneta, en un incidente en el que su suegro había sido herido de bala y para el cual solicitaba donadores de sangre, ya que se encontraba grave.

Desafortunadamente, este domingo le avisaron que su suegro había fallecido, noticia que también compartió con sus seguidores en medio de su dolor.

En el mensaje que el jugador compartió en sus historias de Instagram también agradeció a todos aquellos que lo apoyaron con la donación de sangre y las palabras de aliento.

“Mi suegro fue declarado muerto. Fue asesinado. Gracias a todas las personas que fueron solidarias con mi familia”, publicó el Chatón.

Cabe mencionar que la esposa del futbolista se encuentra bien. Hasta el momento se desconocen más detalles en torno al robo, pero se sabe que las autoridades ya se encuentran investigando los hechos para dar con los responsables.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Redacción/SinEmbargo
Sed ullamcorper orci vitae dolor imperdiet, sit amet bibendum libero interdum. Nullam lobortis dolor at lorem aliquet mollis. Nullam fringilla dictum augue, ut efficitur tellus mattis condimentum. Nulla sed semper ex. Nulla interdum ligula eu ligula condimentum lacinia. Cras libero urna,
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas